
Durante el cierre de la fecha 4 de la fase regular de la Champions League, El Brujas recibió al FC Barcelona en Jan Breydelstadion en Bélgica, donde se repartirían puntos tras empatar 3 a 3 en un partido emocionante pero con polémicas.
El Paris Saint-Germain hizo honor al parche y con una actuación dominante pasó por arriba a un Bayer 04 que nada guardó de la campaña pasada
Champions League21/10/2025 JoaquÍn Epes
El partido arrancó rápido con el gol del William Pacho, que abrió el marcador para Paris Saint‑Germain en el despertar del encuentro. El Bayer Leverkusen reaccionó, Echeverri presionaría en el área y conseguiría un penal, pero el empate se haría esperar ya que Grimaldo lo estrelló en el palo. EL cotejo se complicó para el Leverkusen rápidamente, cuando su capitán Robert Andrich fue expulsado tras un alevoso codazo y poco después el PSG también sufrió la roja de Ilya Zabarnyi tras una desatención defensiva que terminaría en pena máxima, que esta vez, Aleix García cambió por gol y ponía el marcador en tablas.

Luego de esta media hora tormentosa con dos penales, dos expulsiones, y goles, el PSG desplegaría su poder ofensivo y por medio de Désiré Doué, anotando por duplicado, y Khvicha Kvaratskhelia conseguiría la ventaja para ir a los vestuarios con los tres puntos casi en el bolsillo.
Ya en el segundo tiempo, el Leverkusen intentó reordenarse, pero el rival superó mejor las adversidades y no bajó el ritmo, Nuno Mendes marcó el quinto y a los 5 minutos Aleix García volvió a descontar con un zapatazo al ángulo para recortar distancias y poner fin a la sumatoria alemana. En la primer pelota que tocó, Ousmane Dembélé mostró la chapa del Ballon d’or y marcó para los franceses, por último Vitinha certificó el 7-2 final. Leverkusen mostró ganas, pero siguió dejando espacios que el rival aprovechó.

El Bayer 04 sigue con problemas en esta fase de liga de Champions League. Con este resultado está sin victorias, lo cual pone presión sobre su entrenador Kasper Hjulmand. Por su parte, los parisinos dejan alguna duda con un partido que, pese al marcador abultado, también tuvo momentos de fragilidad defensiva que deberá pulir de cara a lo que viene.
Los de Luis Enrique van a buscar afianzarse como favoritos otro año más en la competencia, buscando tres puntos claves para el liderazgo contra el Bayern Munich, pero antes debe pensar en la Ligue 1, donde deben recuperar la cima. Los germanos intentarán acomodarse en la tabla continental frente al siempre duro Benfica, necesita la victoria para entrar en zona de clasificación.

Durante el cierre de la fecha 4 de la fase regular de la Champions League, El Brujas recibió al FC Barcelona en Jan Breydelstadion en Bélgica, donde se repartirían puntos tras empatar 3 a 3 en un partido emocionante pero con polémicas.

Por la cuarta fecha de la Champions League, Manchester City fue contundente en el Etihad Stadium y goleó 4-1 a Borussia Dortmund. Phil Foden (doblete), Erling Haaland y Rayan Cherki anotaron para el equipo inglés, mientras que Waldemar Anton descontó para los alemanes.

El conjunto inglés dejó escapar dos puntos, no pudo sostener la ventaja y terminó igualando 2-2 ante el Qarabag FK en el estadio Tofiq Bəhramov, por la cuarta fecha de la fase de liga de la Champions League.

En una noche vibrante en el Parque de los Príncipes, Bayern Múnich derrotó 2-1 al Paris Saint-Germain por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto alemán mostró jerarquía y contundencia en los momentos clave del partido, y se llevó tres puntos valiosos que lo dejan bien posicionado de cara a la clasificación.

El Tottenham Hotspur venció 4-0 al FC Copenhague por la cuarta fecha de la UEFA Champions League. El principal protagonista del cotejo fue Micky Van de Ven, quién marcó un gol digno de Puskas. Por otro lado, los otros tres tantos se dieron en pies de Brennan Johnson, Wilson Odobert y Joao Palhinha.

Se disputó la fecha 4 de la fase regular de la Champions League donde se enfrentó el Atlético Madrid y Unión Saint Gilloise en el Metropolitano, donde el resultado sería a favor del "Colchonero" por 3 a 1 con goleadores como Julián Álvarez, Conor Gallagher y Marcos Llorente.

Se jugó la fecha 4 de la champions league donde el Liverpool recibió al Real Madrid en Anfield, donde el equipo dirigido por Arne Slot ganaría por la mínima con gol de Alexis Mac Allister, donde sumara 9 puntos y se coloca en la parte superior de la tabla y buscaran la clasificación a los octavos de final.

En la cuarta jornada de la fase de la UEFA Champions League, Juventus igualó 1-1 frente a Sporting CP en el Allianz Stadium. Un tanto tempranero del visitante y la reacción tardía del anfitrión dejaron al conjunto italiano sin victoria de momento, mientras el portugués suma un punto clave.

Luego de un primer tiempo para el olvido, en dónde Escocia superaba a Argentina por 21-0, los pumas concretaron la épica remontada. Terminó 33-24 a favor de los argentinos.

River y Vélez empataron 0-0 en el Amalfitani. Ahora mismo, al equipo millonario se le acaban las opciones para clasificar a la Copa Libertadores del año que viene.

En el estadio Carlos V, Flandria se impuso por 1-0 ante Midland gracias a un cabezazo de Benjamín Giménez al inicio del segundo tiempo. Pese a la derrota, Midland festejó el ascenso a la Primera Nacional por la caída de su escolta.

El León venció 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires y, gracias a la ventaja deportiva, aseguró su lugar en la definición por el ascenso a Primera División.

Boca consiguió un triunfo muy importante en La Bombonera al vencer a Tigre por la fecha 16 y, con estos tres puntos, el Xeneize logró clasificarse a los octavos de final como primero en su Zona. El equipo dirigido por Claudio Úbeda tuvo una noche sólida y sacó adelante un partido que se le presentó más trabado de lo esperado.