
Durante el cierre de la fecha 4 de la fase regular de la Champions League, El Brujas recibió al FC Barcelona en Jan Breydelstadion en Bélgica, donde se repartirían puntos tras empatar 3 a 3 en un partido emocionante pero con polémicas.
El conjunto inglés superó con autoridad al Benfica en St. James’ Park por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Anthony Gordon abrió el marcador y Harvey Barnes, con un doblete, selló una victoria clave para los dirigidos por Eddie Howe.
Champions League21/10/2025
Rocco CruzEl partido comenzó con un Newcastle decidido a dominar y marcar el ritmo desde los primeros minutos. El público en St. James’ Park empujó al equipo local, que encontró el primer gol a los 32 minutos: Jacob Murphy envió un centro preciso y Anthony Gordon definió con categoría para el 1-0.
Benfica intentó reaccionar antes del descanso, pero se topó con una defensa bien plantada y con un Nick Pope seguro bajo los tres palos. En el complemento, Eddie Howe movió el banco y el ingreso de Harvey Barnes fue determinante. A los 70 minutos, Barnes aprovechó un balón largo del arquero Pope y amplió la ventaja con una gran definición.

El conjunto portugués perdió el orden y Newcastle lo aprovechó. A los 83’, nuevamente Barnes marcó el 3-0 final tras una jugada colectiva que desarmó por completo a la defensa rival. Benfica tuvo su ocasión más clara con un remate de Dodi Lukebakio que dio en el poste, pero no logró descontar.
Con esta victoria, Newcastle alcanza los seis puntos en la tabla y se ilusiona con avanzar a los octavos de final. Fue una noche redonda para los de Howe, que mostraron solidez defensiva, presión alta y eficacia en ataque.

Por el lado del Benfica, el panorama es preocupante: tres derrotas en igual cantidad de partidos y sin goles marcados lo dejan al borde de la eliminación. José Mourinho reconoció tras el encuentro que su equipo “no estuvo a la altura de la exigencia del torneo”.
Newcastle volverá a jugar la próxima fecha como visitante, en un duelo clave para confirmar su recuperación en la Champions, mientras que Benfica buscará sumar sus primeros puntos para mantener viva una mínima esperanza.

Durante el cierre de la fecha 4 de la fase regular de la Champions League, El Brujas recibió al FC Barcelona en Jan Breydelstadion en Bélgica, donde se repartirían puntos tras empatar 3 a 3 en un partido emocionante pero con polémicas.

Por la cuarta fecha de la Champions League, Manchester City fue contundente en el Etihad Stadium y goleó 4-1 a Borussia Dortmund. Phil Foden (doblete), Erling Haaland y Rayan Cherki anotaron para el equipo inglés, mientras que Waldemar Anton descontó para los alemanes.

El conjunto inglés dejó escapar dos puntos, no pudo sostener la ventaja y terminó igualando 2-2 ante el Qarabag FK en el estadio Tofiq Bəhramov, por la cuarta fecha de la fase de liga de la Champions League.

En una noche vibrante en el Parque de los Príncipes, Bayern Múnich derrotó 2-1 al Paris Saint-Germain por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto alemán mostró jerarquía y contundencia en los momentos clave del partido, y se llevó tres puntos valiosos que lo dejan bien posicionado de cara a la clasificación.

El Tottenham Hotspur venció 4-0 al FC Copenhague por la cuarta fecha de la UEFA Champions League. El principal protagonista del cotejo fue Micky Van de Ven, quién marcó un gol digno de Puskas. Por otro lado, los otros tres tantos se dieron en pies de Brennan Johnson, Wilson Odobert y Joao Palhinha.

Se disputó la fecha 4 de la fase regular de la Champions League donde se enfrentó el Atlético Madrid y Unión Saint Gilloise en el Metropolitano, donde el resultado sería a favor del "Colchonero" por 3 a 1 con goleadores como Julián Álvarez, Conor Gallagher y Marcos Llorente.

Se jugó la fecha 4 de la champions league donde el Liverpool recibió al Real Madrid en Anfield, donde el equipo dirigido por Arne Slot ganaría por la mínima con gol de Alexis Mac Allister, donde sumara 9 puntos y se coloca en la parte superior de la tabla y buscaran la clasificación a los octavos de final.

En la cuarta jornada de la fase de la UEFA Champions League, Juventus igualó 1-1 frente a Sporting CP en el Allianz Stadium. Un tanto tempranero del visitante y la reacción tardía del anfitrión dejaron al conjunto italiano sin victoria de momento, mientras el portugués suma un punto clave.

Luego de un primer tiempo para el olvido, en dónde Escocia superaba a Argentina por 21-0, los pumas concretaron la épica remontada. Terminó 33-24 a favor de los argentinos.

River y Vélez empataron 0-0 en el Amalfitani. Ahora mismo, al equipo millonario se le acaban las opciones para clasificar a la Copa Libertadores del año que viene.

En el estadio Carlos V, Flandria se impuso por 1-0 ante Midland gracias a un cabezazo de Benjamín Giménez al inicio del segundo tiempo. Pese a la derrota, Midland festejó el ascenso a la Primera Nacional por la caída de su escolta.

El León venció 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires y, gracias a la ventaja deportiva, aseguró su lugar en la definición por el ascenso a Primera División.

Boca consiguió un triunfo muy importante en La Bombonera al vencer a Tigre por la fecha 16 y, con estos tres puntos, el Xeneize logró clasificarse a los octavos de final como primero en su Zona. El equipo dirigido por Claudio Úbeda tuvo una noche sólida y sacó adelante un partido que se le presentó más trabado de lo esperado.